En el marco del conflicto que mantiene el Sindicato de Pasteleros con la fábrica Tapamar, debido a incumplimientos salariales, Héctor Rojas, secretario gremial de Pasteleros fue agredido.

 

“Estamos con una media de acción directa y en asamblea con los compañeros. Este miércoles a la mañana cuando vinimos a acompañar a los trabajadores fui agredido por un encargado de Planta”, explicó Rojas.

 

El dirigente explicó que “esta persona vino hablando, yo pensé que se trataba de un trabajador, lo quise saludar porque venía con la camiseta de la empresa y me agredió sin decir palabra. Me dio un cabezazo en la cara y me desvaneció”, describió.

 

Rojas estimó que el agresor “fue mandado por la empresa. Ya hicimos la denuncia en la comisaría porque están atentando contra la libertad sindical, agredieron al Sindicato porque soy integrante de comisión directiva”.

 

Finalmente sobre la situación de conflicto con la empresa y esta agresión, Rojas indicó que “la empresa no da el brazo a torcer, quiere cambiar a los compañeros a otro gremio lo cual es algo ilegal y el resultado de todo es esto, una situación fea que nosotros no queremos vivir porque la historia de nuestro Sindicato es negociar y hablar, jamás apelar a la violencia”.

 



Siguiente Noticia “El triunfo en Educación es un escalón más en la lucha contra el ajuste”

Noticia Anterior Voley: Buenos Aires Unidos no se relaja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario