La semana previa al weekend libre transita entre el gimnasio, la cancha y la playa, con variadas exigencias y en busca de la optimización del rendimiento.

 

Luego de disfrutar del día domingo libre, el lunes el plantel se reincorporó a las prácticas, con el tradicional partido de fútbol en la entrada en calor, en donde se enfrentan juveniles contra mayores.

 

La nota de color la ofreció el francés Guillaume Samica, quien apareció en la práctica con la camiseta número 10 que vistió el seleccionado argentino de fúbol en el Mundial de México 86. Sí, la de Diego Armando Maradona campeón del mundo. Todo un personaje el punta-receptor galo, que vive de buen humor.

 

Para el martes, el entrenador Waldo Kantor programó un único turno, por la mañana, aunque con la mayor exigencia de los circuitos aeróbicos y de pesas en la arena del balneario San Sebastián. La actividad culminó con un mini torneo de beach volley entre los jugadores de BAU.

 

Este miércoles retornó la práctica en doble turno, en el Club Atlético Once Unidos, recordándose que el fin de semana el equipo “naranja y negro” tendrá fecha libre.

 

Sus próximos cuatro partidos serán en condición de visitante, el primero de ellos, el jueves 22, en Bahía Blanca, para medirse con Olimpo.

 

Por ese motivo, el plantel partirá el miércoles 21 por la mañana. El sábado 24, en tanto, el rival será Gigantes del Sur, en Neuquén; el jueves 29 visitará a PSM Voley Club; y cerrará la gira el sábado 1 de diciembre, con un gran choque frente a UPCN San Juan Voley Club, en la provincia cuyana.

 

Pese a la semana sin partidos, Kantor y su cuerpo técnico, lejos de relajarse, buscan optimizar rendimiento físico y de juego de cara a lo que se viene.

 

“No me parecía oportuno otorgar días libres pese a que no jugamos este fin de semana. La verdad es que empezamos muy bien, porque ganamos y además jugando bien, y este weekend sin partidos nos corta un poco el impulso, así que tenemos que seguir enfocados”, señaló una de las leyendas del vóleibol argentino, quien a los 52 años sigue mostrando sus dedos de seda en más de una práctica, a la hora de desarrollar determinados ejercicios técnicos.

 

Para su próximo compromiso como local, BAU tendrá que esperar hasta el sábado 8 de diciembre, cuando recibirá a La Unión de Formosa, y el lunes 10 del mes próximo llegarán a Once Unidos los chaqueños de Sarmiento Santana Textiles, en partido que será televisado para todo el país por TyC Sports.



Siguiente Noticia Denuncian agresión contra el Secretario Gremial de Pasteleros

Noticia Anterior Kolina Mar del Plata inaugura su local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario