El reconocido sitio de Internet especializado en turismo TripAdvisor realizó su clásico ranking en el cual se ubican los diferentes destinos turísticos del mundo que recibieron la más elevada cantidad de comentarios positivos y que despiertan mayor interés por parte de los turistas.

 

Dentro del sitio y como resultado de las opiniones de los viajeros, la ciudad de Mar del Plata (Argentina) se ubica primera en el ranking de los 10 “Destinos en Auge” de todo el planeta, lo que la posiciona como la ganadora de los Travellers’ Choice 2012.

 

Asimismo, Mar del Plata también se ubica primera en el ranking de ciudades elegidas en Sudamérica.

 

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo. Este sitio de Internet ofrece consejos a los viajeros reales y una gran variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a distintas herramientas, siempre en base a las opiniones y comentarios de los mismos viajeros.

 

El reconocido sitio de Internet realizó su clásico ranking denominado Travellers´ Choice 2012, en el cual se ubican los diferentes destinos turísticos del mundo que han recibido la más elevada cantidad de comentarios positivos y que despiertan mayor interés por parte de los turistas.

 

Dentro del sitio y como resultado de las opiniones de los viajeros, la ciudad de Mar del Plata (Argentina) se ubica primera en el ranking de los 10 “Destinos en Auge” de todo el planeta, lo que la posiciona como la ganadora de los Travellers’ Choice 2012, secundada por la ciudad de San Pablo (Brasil), Kiev (Ucrania), Montevideo (Uruguay) y Perth (Australia). El ranking se completa con otras cinco ciudades, las cuales son México D.F, Hobart (Australia), Guadalajara (México), Moscú (Rusia) y Turín (Italia).

 

Asimismo, Mar del Plata también se ubica primera en el ranking de ciudades elegidas en Sudamérica, seguida por San Pablo, Montevideo, Búzios, Cartagena de Indias, Ushuaia, Lima, San Carlos de Bariloche, Salvador de Bahía y Bogotá.

 

En relación a Mar del Plata, los mismos viajeros ponderaron más de 50 atracciones que se destacan de la ciudad como por ejemplo el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo; la Torre Tanque; la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia; el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino; el Museo del Mar; la Iglesia Stella Maris; el Parque General San Martín; Laguna de los Padres; Playa Varese; Torreón del Monje; entre otros.

 

Los sitios de TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 60 millones de visitantes mensuales exclusivos y más de 75 millones de opiniones y comentarios. Los sitios TripAdvisor funcionan en 30 países de todo el mundo, incluso en China.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, calificó como “una muy buena noticia para Mar del Plata“, que permitirá profundizar la estrategia de trabajar para continuar posicionando a la ciudad como destino turístico internacional, y en materia de acontecimientos nacionales e internacionales y en cuanto a congresos y convenciones.

 

Debemos seguir trabajando para poder captar público de los distintos mercados internacionales haciendo especial hincapié en los mercados regionales como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Todo este trabajo lo vamos a seguir haciendo en conjunto con todos los sectores de la ciudad porque confiamos en que esa es la manera que hasta hoy nos ha dado buenos resultados, y sin dudas nos lo va a seguir dando”, subrayó el titular de Turismo Mar del Plata.



Siguiente Noticia Fumigaciones: plantean algunas dudas sobre la aplicación de agroquímicos

Noticia Anterior Fragata Libertad: Argentina acudió al Tribunal del Derecho del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario