El Movimiento Libres del Sur, integrante del Frente Amplio Progresista lanzará este jueves 15 de noviembre, en la ciudad bonaerense de Dolores, la campaña de recolección de firmas en defensa de la independencia de poderes, el federalismo y los derechos sociales.

 

La actividad comenzará a partir de las 17, en Castelli y Belgrano, en la plaza principal.

 

La campaña, que se viene desarrollando en todo el país, comprende la recolección de firmas, buscando encauzar de manera explícita el rechazo a la re-reelección presidencial por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional.

 

En este marco la referente local de Libres del Sur – Frente Amplio Progresista, Celia Lorente, convocó a la ciudadanía a “expresarse y participar activamente como ocurrió el llamado 8N, para poder canalizar el rechazo al abuso de poder que ostenta el gobierno con propuestas concretas, como es esta campaña”.

 

Desde la organización confirmaron también la presencia de Juan Pablo Malagutti, quien fuera candidato a diputado provincial por el Frente Amplio Progresista en 2011.



Siguiente Noticia Kolina Mar del Plata inaugura su local

Noticia Anterior Se realizó la tercera misión del BID en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario