No es necesario leer entre líneas para darse cuenta del futuro que tiene el trabajo online o freelance.
Los resultados de la encuesta realizada por Elance sobre “El Estado del Mercado Freelance“, son sorprendentes: el 67% de los freelancers encuestados espera ganar más en 2013 que 2012. El 57% de los trabajadores independientes reporta mayores ingresos en 2012 – por lo que el número es aún más impresionante. De hecho, ¡el promedio que el freelancer espera ganar para el 2013 es de 43% más!.
Estas cifras contrastan fuertemente con los informes de los resultados esperados de los trabajadores tradicionales – se espera que aumente sólo un 3% en 2013.

 

Los Encuestados, también predijeron los trabajos freelance que experimentaran el mayor crecimiento en 2013:
 

1. Programación Web
2. Aplicaciones para Móviles
3. Diseño Gráfico Web
4. Marketing Online
5. Redacción de Contenido

 

A medida que el mundo se desplaza hacia el trabajo online, los profesionales independientes también informan de una mayor felicidad de trabajar como un profesional independiente. Además de que dicen ser mucho más eficientes, ya que el 79% dicen que son más productivos cuando trabajan en forma independiente.

 

Las empresas son optimistas también.
“Las empresas individuales” son igualmente positivas sobre el futuro del trabajo independiente, ya que el 42% de los profesionales independientes encuestados planean subcontratar a profesionales independientes para ayudar a construir su negocio en 2013. Un total de 32% de los encuestados informan que utilizan freelancers exclusivamente para su negocio.

 

Argentina, tiene un mercado altamente relevante para Elance, rankeada # 11 en el mundo en términos de ingresos, con cerca de usd5,5 millones (desde 2007).
Hay más de 8000 profesionales independientes argentinos trabajando en Elance, de los cuales 4500 son “creativos”.
El precio promedio que cobran los Argentinos por hr es de usd25.-

 

Un ejemplo de un freelancer exitoso de Argentina es Esteban de Córdoba, quien escapando de una economía debilitada, trabaja online con las empresas de todo el mundo: https://www.elance.com/q / inspiración-center/esteban-t

 

El ejemplo de Esteban demuestra que el trabajo está experimentando cambios como nunca hemos visto antes.
Y uno de los cambios más importantes tanto para los trabajadores independientes y las empresas, es un paso hacia lo que es definido hoy como “The Human Cloud”. Un grupo cada vez mayor de talentos y profesionales que proveen servicios y comercializan sus servicios a empresas de todo el mundo a través de las plataformas de trabajo en línea como Elance.
 

Elance.com llega a Mar del plata en el marco de un Training Gratuito sobre Como empezar a trabajar Freelance, a desarrollarse en la Universidad CAECE. Para participar del mismo hay dos requisitos excluyentes: inscribirse y saber inglés, nivel medio.
 

La jornada se desarrollará el dia Viernes 23 De Noviembre de 2012 desde las 9:00hrs hasta las 11:30hrs. A cargo de Paola Dalman (Representante de Elance para Buenos Aires, Diseñadora Gráfica y Client Relations and Studio Manager en Filez), este Training abordará las siguientes temáticas:
 

• ¿Qué es trabajar on line?
• Freelancing: como trabajo de medio tiempo o carrera
• ¿Cómo empezar en Elance? ¿Cómo funciona el sistema Elance?
• Los mejores métodos de trabajo con clientes
• Tips y estrategias avanzadas para el trabajo on line
• ¿Cómo obtener tu primer trabajo en Elance?
• Vivir el estilo de vida de un freelancer como estudiante o como profesional graduado.
 

El mismo viernes 23 a las 19hrs, Elance, también estará organizando en Suma Conectivo, un encuentro social de freelancers, con entrada gratuita. (cupo limitado 40 personas)
Ambos eventos son GRATUITOS, pero se requiere inscripción previa debido a la limitación de espacio.
 

Para Inscribirse, por favor haga click en el siguiente link:
http://www.meetup.com/BuenosAiresFreelancerCommunity/
Twitter:
@elancebsas
#elanceMDQ
Facebook:
http://www.facebook.com/elance.buenosaires

Acerca de Elance

Elance, la plataforma líder en el mundo para el trabajo en línea, ayuda a las empresas a contratar freelancers en la nube.
Para las empresas que buscan armar su primer equipo de trabajo sobre una base horaria o por proyecto, Elance ofrece acceso inmediato al talento y la capacidad de construir y gestionar equipos completos en línea. Para profesionales independientes que quieren trabajar en línea, Elance ofrece acceso a clientes calificados, un lugar de trabajo virtual y paga garantizada por un trabajo estupendo.
La compañía es una empresa privada con sede en Mountain View, California y Oslo, Noruega. Para obtener más información, visite www.elance.com.



Siguiente Noticia Nueva victoria de Buenos Aires Unidos que ya está segundo

Noticia Anterior De no creer, ahora se fugan menores del Centro de Recepción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario