El titular de la Afsca explicó que el grupo Clarín debe adecuarse respecto de sus licencias y confirmó que “el 7 de diciembre se termina la adecuación voluntaria y comienza el proceso de oficio”.

 

Al brindar un detallado informe de cuáles grupos mediáticos están excedidos en licencias respecto de lo marca la ley de Medios, Sabbatella agregó, por otra parte, que el Grupo Uno, de los empresarios Vila-Manzano también debe adaptarse por tener más licencias que las permitidas, además de ser titulares de licencias de satélite.

 

Martín Sabbatella confirmó que “después del 7 de diciembre están todos los plazos vencidos para la adecuación y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) comienza el proceso de oficio”.

 

“De esta manera, después del 7 de diciembre la AFSCA inicia el proceso de transferencia de oficio para garantizar el cumplimiento de la ley, el cumplimiento del servicio y las fuentes de trabajo.

 

Además, Sabbatella explicó que “nadie puede tener en una ciudad más de 3 licencias de radio” y puso de ejemplo al Grupo Clarín que “tiene este problema en 37 ciudades”.

Compartir
Artículo anteriorOcho de cada diez argentinos piensan vacacionar a destinos nacionales
Artículo siguienteAPYME relava el estado general del arbolado en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: