La Multisectorial de la Mujer Mar del Plata realizará este jueves 15 de noviembre, a las 10.30, una Movilización en la Municipalidad para exigir una respuesta a la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante sobre el proyecto de Emergencia por Violencia de Género.

 

Cabe recordar que esa iniciativa fue presentada en conjunto con diferentes Organizaciones y Partidos Políticos y a la fecha no han tenido respuesta frente al incremento de la violencia hacia la mujer en todas sus formas sexual y doméstica.

 

En tal sentido, se indicó que en el primer semestre del 2012 se recibieron casi 1200 denuncias sobre violencia de género en nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorAlquileres: “La demanda es sostenida en consultas pero no en confirmaciones y reservas”
Artículo siguientePromueven la detección gratuita del EPOC y caminata saludable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: