Un nuevo desperfecto en las instalaciones eléctricas del Teatro Municipal Colón obligó a las autoridades de la emblemática sala a suspender todas las actividades previstas para los próximos días.

 

Hace dos semanas se había registrado una situación similar que obligó a la intervención del Sindicato de Trabajadores Municipales y del Ministerio de Trabajo bonaerense que fijaron un plazo de diez días para realizar una serie de obras que garanticen las condiciones laborales y la seguridad de artistas y espectadores.

 

Sin embargo, los trabajos no se habrían realizado y en las últimas horas volvió a registrarse un cortocircuito.

 

Incluso el tema fue abordado en el Concejo Deliberante donde la concejal Vilma Baragiola (UCR) subrayó que la infraestructura edilicia y técnica se está agravando con el paso del tiempo y cuestionó al Ejecutivo Municipal “que parece no hacer nada para paliar estas falencias”.

 

La edil trajo a colación las declaraciones del secretario de Cultura, Luis Reales, que confirmó que existen problemas de infraestructura en el Teatro Colón debido a que el Municipio reasignó el presupuesto propio que estaban destinados para los arreglos y fueron derivados para paliar la crisis del puerto marplatense.

 

Un dato no menor es que la sala está afectada al 27º Festival Internacional de cine de Mar del Plata que comienza el próximo fin de semana, con lo cual corre riesgo que el Colón no pueda ser utilizado durante la muestra cinematográfica.



Siguiente Noticia EDEA anuncia corte programado en un sector de la ciudad

Noticia Anterior A metros de la Municipalidad, la Feria de Artesanos es "tierra de nadie"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario