El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo) informa que la jornada prevista para este miércoles 14 de noviembre a desarrollarse en la Escuela Nº 62 –ubicada en 9 de julio 4951-, ha sido suspendida debido a la adhesión al paro por parte del equipo docente de dicha institución.

 

Por otro lado, la próxima actividad de ACERCAR se realizará el 16, siendo la jornada N° 277 que se llevará a cabo en instalaciones de la Escuela Provincial 76 de la calle Yapeyú 1770 de nuestra ciudad.

 

En dicho encuentro, se realizarán las siguientes actividades: control Libretas y vacunación de niños y adultos; control de riesgo cardio-vascular; control odontológico de niños y adultos; control oftalmológico de niños y adultos; cirugía castración mascotas; y además de charlas y talleres.

 

Asimismo, los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.



Siguiente Noticia La Bancaria se plegó al paro del 20 de noviembre

Noticia Anterior Lesa humanidad: turno de alegatos de las defensas en juicio contra represores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario