Este viernes 16 de noviembre se celebrará en todos los locales McDonald’s de Argentina el McDía Feliz. Durante ese día el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

 

Mar del Plata lo vivirá de una manera singular en todos sus locales: En el del Paseo Diagonal desde las 11 reconocidos deportistas locales de distintas disciplinas atenderán los pedidos de los clientes, mientras que a las 18. También lo harán funcionarios, periodistas, miembros de entidades de bien público e invitados especiales.

 

El año pasado, gracias al apoyo de miles de argentinos, se recaudaron $3.198.909, que fueron destinados al funcionamiento de los 6 programas de La Casa de Ronald McDonald. 2151 padres recibieron alojamiento y contención en la Sala de Padres de Terapia Intensiva y en la Sala Familiar de Neonatología.

 

Además, 9233 niños de diferentes comunidades de nuestro país recibieron atención médica, oftalmológica y odontológica a través de la Unidad Pediátrica Móvil.

 

La Casa de Ronald McDonald lleva adelante desde hace más de 19 años programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños.

 

La Asociación ya ha beneficiado a más de 70.000 niños a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil.

 

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero “Hogar lejos del hogar” para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, transplantes y otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza.

 

La Sala de Padres dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva y la Sala Familiar ofrece un espacio de descanso y contención para las mamás de Neonatología.

 

Además, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.



Siguiente Noticia "El muerto y ser feliz", abre el Festival Internacional de Cine

Noticia Anterior Histórica jornada para los mercantiles que inauguran un nuevo edificio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario