Unión jugará este viernes a las 20,30 el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 13 del Argentino A de fútbol.

 

El adelanto corresponde a que en la semana jugará por Copa Argentina ante villa Mitre de Bahía Blanca. Ese cruce irá el martes 20 a las 20 en el estadio José María Minella. Y luego tendrá un viaje largo, a Mendoza.

 

El plantel en su totalidad regresó a las prácticas en Villa Marista. En un semana más corta en consecuencia desde mañana se harán trabajos con pelota para ir delineando el probable equipo. Ya están disponible, en ese sentido, Lamolla y Verón.

Compartir
Artículo anteriorMás de mil profesionales de investigación clínica se reunirán en Mar del Plata
Artículo siguiente¿Será la vencida? Este jueves se inaugura el CEMA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: