Integrantes de las Categorías que van desde la Décima a la Primera de Hockey Femenino del Club Náutico recibieron la nueva indumentaria que utilizaran de ahora en más en los encuentros deportivos en un sencillo acto realizado en la entidad portuense.

 

La oportunidad también fue propicia para realizar una Feria de Tortas y recaudar fondos para viajar a la ciudad de La Plata donde tomarán parte de un encuentro en el Club Santa Bárbara.

 

Cabe señalar que las jóvenes deportistas cuentan como profesores a Esteban Bouixados, Leyla Juan, José Luis Robles, Valeria García y Paula Golisi, con la preparador física de Daniel Amburi.

 

Se indicó que del viaja a La Plata los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre , tomarán parte integrantes que van de la Categoría Séptima a la Primera, y que se alojarán en la Ciudad de los Niños.

 

Por otra parte los profesores hicieron saber que se encuentran preparando la tradicional Cena de Fin de Año de las chicas que realizan Hockey en el Náutico, y que la misma se concretará el 8 de Diciembre en el Salón Vilas, y que para la primer semana de Febrero de 2013, se está coordinando el tradicional Seven de Pista y del que tomaran parte integrantes de los planteles de Primera a Quinta.



Siguiente Noticia Diputados y la FUA piden informes al Gobierno sobre recorte de becas

Noticia Anterior Jóvenes Solidarios participó de la Semana por los Derechos de la Juventud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario