Marcelo Cardoso, presidente de la institución marplatense, y Jorge Núñez, coordinador general del Consejo Municipal de Cultura, presentaron la antología de textos ganadores del concurso de “Cuento y Poesía” realizado semanas atrás.

 

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales se sumó a la 8° Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” mediante la presentación de una antología de textos ganadores del concurso de “Cuento y Poesía” realizado semanas atrás.

 

De la misma formaron parte Marcelo Cardoso, presidente de la institución marplatense, acompañado por Sandra Roediger y Pablo Cardoso, como también Jorge Núñez, coordinador general del Consejo Municipal de Cultura.

 

El acto se realizó en la sala “Carlos García Reig” y contó con la asistencia de importante número de personas. Entre ellos, se hicieron presentes los ganadores del consurso, quienes recibieron ejemplares del libro y diplomas. Además, micrófono de por medio, expresaron sus sensaciones.

Compartir
Artículo anterior¿Será la vencida? Este jueves se inaugura el CEMA
Artículo siguienteLa CGT exige la reincorporación de trabajadores despedidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: