Del 20 al 23 de noviembre se realizará en Mar del Plata la segunda edición de “Cinexperiencia – Vení…contanos tu historia”, una original propuesta en la que los participantes cuentan con 24 horas para filmar, 24 lugares para usar de locación, 24 horas para editar y, luego, producir un cortometraje de 240 segundos exactos de duración para competir por $40 mil pesos en premios divididos en dos categorías: amateurs y profesionales.

 

Este concurso -cuya inscripción cierra el 16 de noviembre- se desarrolla como parte de las actividades programadas en el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

 

Las 24 locaciones donde se filmarán son exteriores y corresponden a “espacios recreativos” de la ciudad de Mar del Plata, lo que permitirá que todos los atractivos que posee nuestra ciudad, se vean reflejados en los distintos trabajos.

 

En esta segunda edición, el jurado estará integrado por Lucía Puenzo, Sergio Bizzio y Nicolás Battle.

 

La inscripción finaliza el día 16 de noviembre y los interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones a través de la página web de Cinexperiencia o ingresando a su página de Facebook.

 

Cinexperiencia se realizará del 20 al 23 de noviembre en la nave central de la Plaza del Agua ubicada en calle Güemes esquina San Lorenzo de la ciudad de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata recibirá las Jornadas Provinciales de Defensa del Consumidor
Artículo siguientePublican listado de colegios que adeudan cifras millonarias de aportes docentes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: