En la Secretaría de Gobierno, se presentaron las Jornadas Provinciales de Defensa del Consumidor, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad los días 15 y 16 de noviembre.

 

En la oportunidad se hicieron presentes el titular de Gobierno Marcelo Artime, el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Pablo Discala y el Juez de Faltas Fernando Mumare.

 

Artime destacó que las jornadas se realicen en Mar del Plata, “una ciudad que está yendo a fondo con la cuestión de Defensa del Consumidor”.

 

En ese sentido, el funcionario remarcó lo realizado por la ciudad en esta temática. “El Juzgado de Faltas está trabajando en el sistema de productividad, siempre está al tanto de la más moderna legislación en lo referente a esta cuestión, y desde la oficina de Defensa del Consumidor -junto con Lealtad Comercial- por primera vez no se está actuando solamente de oficio, de hecho hubo un muy buen nivel de negociación”, precisó.

 

“Estamos actuando en la calle, inspeccionando, asesorando e infraccionando a aquellos locales que tienen publicidad engañosa o que no tengan toda la publicidad que cualquier vecino de Mar del Plata necesita como consumidor. No esa casual que se haga acá, porque en Mar del Plata se está marcando una vanguardia importante”, concluyó.

 



Siguiente Noticia Cinexperiencia: últimos días de inscripción

Noticia Anterior "Los vecinos ya tienen un diagnóstico del problema sobre la inseguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario