Organizado por el “Programa Impulsar” de Acción Marplatense, el pasado viernes se llevó adelante la presentación del “Plan de Gestión Vial” en el Colegio y Centro de Ingenieros de Mar del Plata. En la misma disertaron el Dr. Santiago Bonifatti, presidente del EMVIAL, y la Ingeniera Leda Tidone, Vicepresidente del mismo Ente.

 

La conferencia contó con la presencia de más de ochenta asistentes, profesionales de la Ingeniería, funcionarios municipales y representantes de sociedades de fomento, frente a los cuales se explicó el Plan de Relevamiento de Pavimentos que llevó adelante el EMVIAL junto a la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Santiago Bonifatti destacó la importancia de tener conocimiento del estado de los pavimentos existentes en la ciudad para una planificación adecuada de su mantenimiento, proceso que ha comenzado en el presente año con intervenciones en diversos barrios.

 

Por su parte, Leda Tidone, resaltó la importante participación de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata que fueron capacitados para llevar adelante este relevamiento, con una labor de alta especificidad técnica que ha permitido tener una información muy completa acerca del estado de los pavimentos de la ciudad.

 

Esta conferencia se llevó a cabo en el marco de las actividades del “Programa Impulsar”, que trabaja en la formación política y el acercamiento de la gestión municipal a los ámbitos académicos y profesionales.



Siguiente Noticia "Los vecinos ya tienen un diagnóstico del problema sobre la inseguridad"

Noticia Anterior Foro en Mar del Plata por la aplicación de la ley de Medios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario