El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, aseguró que “hay una campaña presentada para poner a la ley de Medios como una herramienta para controlar líneas editoriales o sobre un periodista o un programa”.

 

“Es una estrategia de los grupos mediáticos concentrados querer presentar a la ley como algo que cercena la libertad de expresión”, señaló el funcionario en conferencia de prensa.

 

En ese marco, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) cuestionó la manera en que “se construyó la noticia” sobre los dichos del asesor Nicolás Cherei en referencia a la aplicación del artículo 161 de la norma.

Compartir
Artículo anteriorA partir del lunes, el DNI se renueva a los 14 años
Artículo siguienteSe registraron casi 6 mil nuevas habilitaciones comerciales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: