A raíz de la intervención de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, los vecinos de un sector del barrio “San Carlos” verán cumplidos un viejo anhelo como es la realización de la conexión a la red cloacal de las manzanas faltantes.

 

Durante un encuentro entre el defensor adjunto Cristian Azcona y el presidente de Obras Sanitarias, Mario Del Olio, surgió el compromiso de incluir la obra en el presupuesto de 2013.

 

Azcona recordó que “numerosos vecinos de la zona se acercaron a la Defensoría del Pueblo con la inquietud de lograr que el barrio cuente en su totalidad con un servicio tan esencial como el servicio de cloacas”.

 

“Ante esto, nos pusimos a trabajar en el tema y luego de varias consultas a diferentes áreas confeccionamos una recomendación, solicitando a la empresa OSSE que se incluya la obra en el presupuesto del año 2013”, explicó.

 

Ante esta solicitud de la Defensoría del Pueblo, la presidencia de Obras Sanitarias rápidamente tomó cartas en el asunto y puso sus equipos técnicos a buscar una solución.

 

El ingeniero Del Ollio anunció que la obra será incluida en el presupuesto 2013 para su inicio y finalización durante ese periodo.

 

“Con gran beneplácito podemos decir que los vecinos lograron la respuesta que buscaban y una vez más la Defensoría del Pueblo logró solucionar una inquietud de la sociedad“, finalizó Azcona.



Siguiente Noticia Impulsan un proyecto para eliminar colas en bancos y comercios

Noticia Anterior EDEA anuncia cortes programados en dos sectores de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario