El fiscal Mariano Moyano solicitó la pena de prisión perpetua para Juan sebastián santucho, acusado del crimen del comerciante Dardo Molina ocurrido el 22 de setiembre de 2010.

 

El pedido del representante del Ministerio Público se dio en el marco de los alegatos que se dieron a conocer durante una audiencia en el Tribunal en lo Criminal Nº3. El martes 20 de noviembre los jueces darán a conocer la sentencia.

 

Moyano pidió, además, 13 o 18 años de prisión para los ex policías José Camargo y Miguel Parrado, según los cargos por los que sean condenados, sea por “cohecho” y “encubrimiento”, o por “robo” y “encubrimiento”.

 

Por su parte, la doctora Liliana Pérez, abogada de la familia de Molina coincidió con el fiscal, salvó que pidió para los ex uniformados una pena de 20 años de prisión por considerarlos “partícipes secundarios del crimen”.

 

A su turno, la defensa de Santucho solicitó la absolución de algunos cargos e incluso afirmó que no se pudo probar que fue el autor del crimen del comerciante, aunque si se lo encuentra culpable se lo condene por “homicidio simple”, a fin de evitar la prisión perpetua.

 

Mientras que los abogados de los ex policías intentaron despegarlos de cualquier acusación de corrupción.



Siguiente Noticia EDEA anuncia cortes programados en dos sectores de la ciudad

Noticia Anterior La Franela en Casa Rock

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario