Daniel Piti Fernández (ex piojos), regresa a Mar del Plata, en esta ocasión, La Franela se presentará en en dos fechas 23 y 24 de noviembre en Casa Rock, Córdoba 2580, desde las 21 horas.

 

La Franela hizo su debut oficial el 26 de noviembre de 2008 en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires.

 

Piti Fernández ya tenía este proyecto de forma paralela, con el cual ya había realizado presentaciones, pero dándole poca relevancia a las mismas, debido a su vinculación con Los Piojos.

 

Al anunciar su alejamiento de Los Piojos, se dedicó tiempo completo a sus proyectos musicales que se tradujeron en el inicio de La Franela.

 

Primer álbum: Después de ver

 

En 2009 se editó “Después de Ver” el primer disco de estudio de La Franela. Nuevamente eligieron La Trastienda para hacer la presentación el 16 de abril de 2009, previo al lanzamiento oficial.

 

La producción artística estuvo a cargo de Piti Fernández y de Martín “Tucán” Bosa por aquel momento miembro de Attaque 77 que más tarde se uniría a La Franela. Además, el disco contaba con músicos invitados como Germán Daffunchio, entre otros.

 

Segundo álbum: Hacer un puente

 

Luego de dar a conocer a principios de 2011 la grabación de su segundo material, el 2 de junio de 2011 anuncian a través de Facebook que comenzarían las grabaciones el 4 de junio.

 

Por el mismo medio fueron dando novedades del estado de la grabación, y anunciaron la despedida de “Después de ver” el 13 de agosto de 2011 en la, ya clásica, Trastienda.

 

El nuevo disco llamado Hacer un puente salió a la luz el 28 de octubre del 2011 y fue producido por Martín Bosa. Cuenta con la participación especial de Gustavo Kupinski en el bandoneón, que fue grabado antes del accidente que sufrió.



Siguiente Noticia Solicitan perpetua para el acusado del crimen del comerciante

Noticia Anterior Unión vuelve a entrenar con la bronca a cuestas por el arbitraje

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario