El Movimiento Libres del Sur, integrante del Frente Amplio Progresista lanzará este martes en Necochea la campaña de recolección de firmas en defensa de la independencia de poderes, el federalismo y los derechos sociales. La actividad comenzará a partir de las 17.30 hs, en Avenida 59 y 62.

 

La campaña, que se viene desarrollando en todo el país, comprende la recolección de firmas, buscando encauzar de manera explícita el rechazo a la re-reelección presidencial por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional.

 

En este marco el referente local de Libres del Sur – FAP, Juan Manuel Rodriguez, recordó las palabras de Hermes Binner al interpelar a la presidenta de la Nación: “Si la Presidenta no niega sus deseos de una re-reelección es porque tiene la intención de llevar a cabo ese proyecto”.

 

Desde la organización confirmaron también la presencia de Juan Pablo Malagutti, quien fuera candidato a diputado provincial por el Frente Amplio Progresista en 2011.



Siguiente Noticia Unión vuelve a entrenar con la bronca a cuestas por el arbitraje

Noticia Anterior Alvarado ganó y extiende el peso de su localía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario