No jugó como otras veces, pero fue efectivo. Con lo justo y potenciando su localía, Alvarado superó 1 a 0 a Racing de Olavarría en el cierre de la duodécima fecha de la zona sur del Torneo Argentino A.

 

Martín Quiles, de cabeza, al minuto del complemento conquistó el único gol de la noche para la alegría de los marplatenses que recuperaron terreno clave en las posiciones. Fue expulsado Claudio Ferreyra en el visitante.

 

Con una actuación contundente pero sin sobrarle mucho, Alvarado reafirmó la fortaleza construida en el José María Minella. Cosechó un triunfo fundamental para sus aspiraciones, sigue invicto en su casa y se prendió en el lote de arriba.

 

Sintesis

 

Alvarado (1): Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Juan Gáspari, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Germán Gigena. DT: Gustavo Noto.

 

Racing (O) (0): Martín Mocoroa; Darío Santellán, Claudio Ferreyra, Esteban Erramuspe y Walter Linares; Juan Berdún, Ramiro Jorge y David García Lorenzo; José Loncon; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: Diego Torrente.

 

Gol: en el segundo tiempo, 1´ M.Quiles.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 19´ Leandro Teijo por W.Linares, 29´ G.Valente por E.Ceballos, 31´ R.Dovetta por D.García Lorenzo, 38´ E.Piecenti por Berdún, 41´ B.Cortadi por F.Castillo y 46´ J.Ischia por E.Centurión.

 

Incidencias: en el segundo tiempo, 18´ expulsado C.Ferreyra.

 

Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Cancha: Estadio José María Minella.

 

Fuente: Departamento de Prensa Alvarado (MDP)



Siguiente Noticia Necochea se suma a la campaña contra la re reelección de Cristina

Noticia Anterior Se anunció la programación del 27°Festival Internacional de Cine en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario