La presidenta Cristina Kirchner aseguró que no se dejará “provocar” por los que quieren “retornar al régimen ultra conservador”, al tiempo que defendió su gestión tras la protesta del 8N y dijo que lleva adelante un “modelo policlasista”.

 

La jefa de Estado aseguró que hay “que ser sensatos y tranquilos frente a las provocaciones de los que quieren retornar al régimen ultra conservador” en el país.

 

Junto al gobernador socialista, Antonio Bonfatti, la mandataria enfatizó: “No nos vamos a dejar provocar, no le vamos hacer el juego”.

 

“Vamos a seguir adelante con este modelo, que es policlasista”, resaltó Cristina.

 

Al inaugurar una planta de acero de Villa Constitución, en presencia del titular de la UOM, a cargo de la CGT oficialista, Antonio Caló, Cristina sostuvo que “los dirigentes sindicales nunca se quedan sin trabajo, los que se quedan sin trabajo son los trabajadores cuando hay una crisis”.

 

En ese sentido, aseguró que “los propios enfrentamientos sindicales terminan perjudicando no a los dirigentes, sino a los trabajadores”.

 

La presidenta señaló que “para la derecha y los trogloditas, los filósofos, los científicos y los que piensan son enemigos”, tras recordar a Mario Bunge, que se fue del país en 1976.

 

En un encendido discurso, la mandataria les recomendó a los trabajadores que “no hay que renunciar a los reclamos”, aunque afirmó que se debe tener “la sensatez de que se vive en un mundo más complicado”.

 

“Cada día de mayor trabajo, producción y eficiencia, es la garantía de que vamos a seguir adelante en este modelo, que no es un proyecto de un partido político”, subrayó.

 

La Presidenta agregó que “el proyecto de un país policlacista, también cuida a sus científicos, recupera a sus jubilados y brinda la asignación universal por hijo, que significa reivindicar los programas sociales”.



Siguiente Noticia Néstor Nardone sigue al frente del Sindicato de Guardavidas

Noticia Anterior Frente Gremial Docente exige la regularización de los sueldos atrasados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario