Google Engage llega a 7 ciudades de Argentina para colaborar con el desarrollo digital PyME, a través de encuentros presenciales, brindará educación sobre publicidad online y beneficios a pequeñas agencias y profesionales de marketing y publicidad.

 

Google llevará su programa “Google Engage”, basado en educación e incentivos para pequeñas y medianas agencias de publicidad y profesionales independientes.

 

“Es imposible pensar en un desarrollo sano del ecosistema de Internet a nivel nacional sin tener en cuenta el interior del país, por eso, estamos llevando nuestro programa Google Engage, que ya cuenta con más de 2.500 inscriptos, a las principales ciudades de la Argentina”, afirmó Eugenia Denari, gerente de Marketing de Google Argentina.

 

“Las PyMEs son el motor de nuestra economía y más de la mitad de las PyMEs argentinas están fuera de Buenos Aires; es fundamental para su desarrollo que cuenten con buenos profesionales de Internet para ayudarlos a aprovechar este recurso estratégico para el éxito de su negocio”.

 

Esta iniciativa permitirá colaborar con el desarrollo de la economía digital, ayudando a las empresas a tener presencia online y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet. Fue diseñada por Google, consciente de que muchas pequeñas y medianas empresas confían en agencias más pequeñas o profesionales independientes para administrar su presencia online y sus campañas de marketing digital.

 

La gira dará inicio el 13 de noviembre en La Plata y continuará por Mar del Plata el 15 de noviembre, San Miguel de Tucumán el 20 de noviembre, ciudad de Córdoba el 22 de noviembre, ciudad de Mendoza el 27 de noviembre, San Luis capital el 29 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre en Rosario.

 

En cada ciudad se dictarán cursos básicos sobre publicidad online por la mañana y de nivel avanzado por la tarde.

 

Los cursos abordarán temas que van desde cómo crear una campaña con Google AdWords, cómo utilizar Google Apps y Analytics, hasta estrategias de optimización de resultados. Además, incluirán ejercitación práctica, con espacios para networking entre los participantes.



Siguiente Noticia Gastronómicos se suman al paro nacional del 20 de noviembre

Noticia Anterior El documental "Néstor Kirchner" en el Festival de Cine de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario