El equipo “MDQ Roller Hockey” de la ciudad de Mar del Plata se consagró campeón de la Liga Nacional de Roller Hockey Masculina que se llevó a cabo en el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” con la organización del comité de roller hockey de la Asociación Marplatense de Patín y el aval de Deporte Mar del Plata.

 

La final de la categoría senior entre MDQ y Mendoza, tras un resultado cerrado de empate en dos iguales y tras un tiempo agregado (overtime) de veinte minutos total, fue resuelta en serie de penales (shot out) dejando a MDQ de Mar del Plata en la cima del podio.

 

El equipo de MDQ campeón fue integrado por Diego Gallego Fernández, Santiago Manceñido, Cristian Guzman, Joaquin de Giacomi, Lucas Marcoveccio, Enzo Palanga, Andres Pasaretti, Eric Trinchero, Sergio Aquino, Arturo Kermen, Marcos Sessa, Mauro Giuffo, Lucas Santamaria, Pablo Martínez y Esteban Espinasse.

 

Entre las damas, Mendoza fue el campeón, relegando a la Selección de Mar del Plata. Participaron las delegaciones de Buenos Aires (Federación Porteña), Córdoba, Mendoza, Santa Fe (Rosario, dos equipos), Tucumán, AMP (MDQ de Mar del Plata, Náutico, Bears y Miramar) y Femenino AMP.

 

La Selección de Mar del Plata damas contó en sus filas con Jimena Villar, Estefania Materazzi, Pamela Berens, Sandra Gallo, Liza Cianci, Sofia Martin Sirito, Florencia Datas, Fatima Arano, Betina Daniela, Magali Chiari y Leila Bustos.

 

En la entrega de premios estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Marplatense de Patín, Claudia Rodríguez, y las autoridades del comité local de Roller Hockey: Jorge Salvatierra (presidente), Claudio Martín (vicepresidente) y Jorge Ardilez (tesorero).

 

POSICIONES FINALES

 

MASCULINO

1) MDQ Roller Hockey (Mar del Plata)
2) Mendoza
3) Náutico Mar del Plata

 

FEMENINO

1) Mendoza
2) Selección Mar del Plata
3) Lugano



Siguiente Noticia Sasturain llega a la Feria del Libro Mar del Plata

Noticia Anterior Inician operativo en las escuelas para el recambio de tarjetas estudiantiles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario