A partir de este martes la Cámara Marplatense de Transporte de Pasajeros (CAMTAP) y la UTE El Libertador dispondrán de un operativo de recambio de tarjetas estudiantiles en las escuelas más alejadas del distrito.

 

Para llevar a cabo esta iniciativa, se dispuso un interno de la empresa 25 de Mayo a bordo del cual los alumnos del establecimiento visitado podrán gestionar y obtener la nueva tarjeta estudiantil gratuita.

 

Mientras tanto, continúa el cronograma estipulado en la sede de la UTE El Libertador, en Santiago del Estero 1481.

 

A través de un comunicado se indicó que este martes 13 de noviembre el colectivo estará ubicado en la Escuela Secundaria Nº 1 ubicada en Laguna de los Padres, Camino Cacique Cangapol S/número.

 

El operativo se desarrollará entre las 8 de la mañana y las 17 horas.

 

“En un esfuerzo que destaca el compromiso de las Empresas del Transporte de pasajeros de la ciudad con la comunidad, la Cámara Marplatense del Transporte Automotor de Pasajeros y la Unión Transitoria de Empresas El Libertador, resolvieron instrumentar este dispositivo”, se indicó a través de un comunicado.

 

Esta tarea está destinada a evitar que los alumnos de las escuelas más alejadas geográficamente del centro de la ciudad deban llegarse hasta la UTE El Libertador.

 

No obstante esta acción, quienes deseen realizar el trámite por su cuenta podrán seguir acudiendo a la calle Santiago del Estero 1481, de acuerdo al cronograma respectivo.

 

Se indicó que, diariamente se dará a conocer la ubicación del ómnibus.



Siguiente Noticia Mar del Plata, campeón de la Liga Nacional de Roller Hockey

Noticia Anterior Legislador marplatense pide la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial 88

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario