Durante este fin de semana, comenzaron las tareas de retiro de carteles de obras en construcción y terrenos baldíos en el frente costero. Estos trabajos continuarán en el resto de la ciudad.

 

De esta manera, el municipio pretende hacer cumplir, no solo del Código de Publicidad, sino también el Reglamento General de Construcciones que establece la obligación de que los titulares de dominio de los bienes inmuebles tengan sus propiedades con sus cercos de material, sus veredas y los terrenos desmalezados.

 

Esto tiene que ver con la posibilidad de que frente a los terrenos las personas puedan caminar por buenas veredas, frente a propiedades bien valladas que garanticen la seguridad pública no solo con el vallado de material que no permite que abran fácilmente los vallados y que ingresen personas al interior y con el terreno siempre desmalezado y cuidado.

 

Cabe destacar que al igual que lo hicieron miles de comerciantes, también las empresas de publicidad deben hacer el esfuerzo de adecuarse y cumplir con la norma.



Siguiente Noticia Despiden a seis trabajadores y se agrava conflicto en la empresa Tapamar

Noticia Anterior Se corrió el Maratón Día del Bancario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario