En la sede de Turismo Mar del Plata, se realizó la presentación del concurso “Una vidriera de película”, el cual es organizado junto a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción.

 

Este concurso tiene como objetivo revalorizar las vidrieras y frentes de todos los comercios haciéndolos partícipes de uno de los acontecimientos internacionales más destacados de la ciudad como lo es el 27º Festival Internacional de Cine.

 

Estuvieron presentes durante la conferencia de prensa el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el vicepresidente de la UCIP, Néstor Martín; la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y el secretario de la UCIP, Blas Taladrid.

 

Pablo Fernández señaló al respecto que “en el marco del Festival Internacional de Cine -y en conjunto con la UCIP- estamos lanzando este concurso de vidrieras que de alguna manera lo que logra es llevar el festival fuera de los ámbitos propios como las salas de cines, y acercarlos más a la ciudad. Por eso la convocatoria es a todos los comercios de Mar del Plata, para que puedan mediante su creatividad e imaginación, decorar sus vidrieras con temáticas relacionadas al cine y participar de ese modo del concurso”.

 

“Habrá premios interesantes en efectivo, ya que el primer premio será de $10.000; el segundo de $ 5.000; y 5 menciones de $2.000. De manera que la convocatoria es para todos los comercios de la ciudad, más allá que estén o no asociados a la UCIP. Esto es para todos”, subrayó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Néstor Martín, vicepresidente de UCIP, explicó que “el jurado va a estar conformado por dos representantes de Turismo Mar del Plata, dos representantes de UCIP y un representante del Colegio de Arquitectos. Ellos serán quienes visitarán los comercios y determinarán los ganadores”.

 

Blas Taladrid, por su parte, agregó que “las bases y condiciones del concurso van a estar expuestas en la página de la UCIP y en la de Turismo Mar del Plata, y los interesados se pueden inscribir vía correo electrónico a secretaria@ucip.org.ar desde hoy y hasta el 20 de noviembre inclusive”.



Siguiente Noticia Se corrió el Maratón Día del Bancario

Noticia Anterior Pérez Esquivel: "La Fragata Libertad no debe quedar en manos de los fondos buitres"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario