La comisión de Transporte del Concejo Deliberante espera el estudio de costos del Departamento de Transporte de la Municipalidad para avanzar con el pedido de los taxistas de un incremento del cuadro tarifario.

 

En tal sentido, desde las cámaras empresarias y del Sindicato de Peones de Taxis se mostraron preocupados por la dilación del tema y pretenden que la nueva tarifa rija a partir de diciembre.

 

En la actualidad, la bajada de bandera se ubica en 6,30 pesos y la ficha 0,63 centavos y la intención del sector es que la tarifa no baje de los 8 pesos.

 

Hace más de un mes, los ediles de la comisión de Transporte resolvieron unificar las propuestas del SUPETAX y de las cámaras que nuclean a los propietarios de taxis y elevar un pedido al Departamento de Tránsito para que formule un estudio de costos y fije una tarifa para la próxima temporada.

 

La intención de los taxistas es que el aumento no sea inferior al 30 por ciento y los pedidos elevados al Concejo Deliberante van desde los 8,30 hasta los 9 pesos la bajada de bandera.

 

Al fundamentar este pedido, tanto los empresarios como los dirigentes sindicales coinciden en remarcar que el incremento de los costos operativos terminaron por desactualizar la tarifa vigente desde comienzos de año.



Siguiente Noticia Entregaron el "Cid Campeador" a Don Felix Colsa Bueno

Noticia Anterior Exitoso balance del primer fin de semana de la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario