La colonia castellano leonesa se reunió en una cálida y amistosa cena en el Centro de Castilla y León Mar del Plata colmando todas sus instalaciones.

 

Se contó con la presencia del presidente de la Institución, Jorge Bodega Mañueco y de Félix Colsa Bueno, merecedor de la distinción”Cid Campeador”, entre otras autoridades e invitados especiales.

 

Durante el banquete los presentes disfrutaron de una amplia gama de números artísticos como la actuación de Marisa Holman, cantante de tango, el tenor Raúl Fernández, y el cuerpo de bailes de la Institución “Nuestra Señora Virgen del Camino”.

 

En esta oportunidad se hizo entrega de la estatuilla del “Cid Campeador” a Don Félix Colsa Bueno, distinción que fuera otorgada por su sentido de justicia, fortaleza y templanza, defendiendo siempre los valores del bien común y luchando en pos de los derechos de los castellanos y leoneses.

 

Colsa Bueno resultó merecedor de esta prestigiosa distinción que el Centro de Castilla y León Mar del Plata otorga a personas que se hayan destacado por su hombria de bien y gran humildad.

 

El banquete finalizó con un emotivo brindis y gran baile.



Siguiente Noticia Pérez Esquivel: "La Fragata Libertad no debe quedar en manos de los fondos buitres"

Noticia Anterior El pedido de aumento de la tarifa en los taxis no avanza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario