La colonia castellano leonesa se reunió en una cálida y amistosa cena en el Centro de Castilla y León Mar del Plata colmando todas sus instalaciones.

 

Se contó con la presencia del presidente de la Institución, Jorge Bodega Mañueco y de Félix Colsa Bueno, merecedor de la distinción”Cid Campeador”, entre otras autoridades e invitados especiales.

 

Durante el banquete los presentes disfrutaron de una amplia gama de números artísticos como la actuación de Marisa Holman, cantante de tango, el tenor Raúl Fernández, y el cuerpo de bailes de la Institución “Nuestra Señora Virgen del Camino”.

 

En esta oportunidad se hizo entrega de la estatuilla del “Cid Campeador” a Don Félix Colsa Bueno, distinción que fuera otorgada por su sentido de justicia, fortaleza y templanza, defendiendo siempre los valores del bien común y luchando en pos de los derechos de los castellanos y leoneses.

 

Colsa Bueno resultó merecedor de esta prestigiosa distinción que el Centro de Castilla y León Mar del Plata otorga a personas que se hayan destacado por su hombria de bien y gran humildad.

 

El banquete finalizó con un emotivo brindis y gran baile.

Compartir
Artículo anteriorEl pedido de aumento de la tarifa en los taxis no avanza
Artículo siguientePérez Esquivel: “La Fragata Libertad no debe quedar en manos de los fondos buitres”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: