El 2013 se aproxima generoso en feriados y fines de semana largo. En total, serán 17 feriados, con siete fines de semana aptos para tomarse unas vacaciones.

 

Uno de ellos será de cinco días por la acumulación del Viernes Santo y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, de acuerdo a lo que comunicó el Ministerio del Interior.

 

El primer fin de semana bien largo será en el mismo arranque del año: durará cuatro días. El 1 de enero es martes, por lo que el lunes 31 de diciembre se convertirá en un “feriado puente”; mientras que los días 11 y 12 de febrero (lunes y martes) corresponden al carnaval, por lo que también habrá un fin de semana de cuatro días.

 

En el cierre de marzo y el arranque del abril llegará el fin de semana más extenso, de cinco días, entre el 29 de marzo y el 3 de abril. Esto se debe a que coincidirá Semana Santa con el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Para ello, el lunes 1 de abril fue definido como “feriado puente”.

 

En tanto, la Cámara de Diputados trata un proyecto que busca declarar como feriado el próximo 31 de enero, que cae jueves, en memoria del Bicentenario de la sesión inaugural de la Asamblea General Constituyenye de 1813.



Siguiente Noticia "Mar del Plata está inmersa en el modelo energético vigente que está en crisis"

Noticia Anterior La semana comienza sin actividad municipal por un asueto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario