Los días 12, 13 y 14, en el horario de 10 a 13, el móvil estará en la Sociedad de Fomento barrio Las Dalias, calle Los Talas 3757, con motivo de recibir a la gran demanda de clientes que recibieron por primera vez el servicio de cloacas.

 

Se actualizarán datos catastrales, empadronamientos provisorios, cambio de titular, actualización de domicilio y se informará sobre la forma de pago de la Red de la IV Colectora Máxima.

 

El día 15 del corriente, también de 10 a 13, el móvil estará en el barrio Punta Mogotes, recorriendo las siguientes calles: Arana y Goiri, Piedrabuena Luis, Enrique Moscóni, Giacobini Genaro, Lynch Benito, Pacheco Angel, Rosales Leonardo y Bouchard Hipólito, entre la altura del 1500 y 3000, entregando las chequeras de la ampliación de la obra “Completamiento Cloacas barrio Punta Mogotes”, la cual tiene como objeto primordial mejorar la prestación del servicio en la zona de manera integral, beneficiando a unos 2.000 vecinos del barrio.

 

“El Móvil tiene la capacidad de atender todo tipo de trámite, como actualizar empadronamientos, emitir planes de pagos y facturas, convenios y solicitudes de conexión”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio. “Al día de hoy, ya se firmaron unos 6.000 convenios de adhesión y se gestionaron más de 5.000 requerimientos”, agregó.

 

La Oficina Comercial Móvil de Obras Sanitarias está equipada para trabajar on line con dos puestos de trabajo y para todas las funcionalidades de una Oficina Comercial fija.

 

Desde su puesta en funcionamiento en el año 2011, ya recorrió más de una decena de barrios de Mar del Plata, entre ellos La Herradura, Las Dalias, Bosque Peralta Ramos, Faro Norte, Zacagnini, Punta Mogotes, Parque Palermo, Santa Rosa de Lima, Ameghino, Libertad, Belgrano, José Hernández, Alto Camet, Virgen de Luján y Las Dos Marías.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia La semana comienza sin actividad municipal por un asueto

Noticia Anterior Violento asalto contra un matrimonio de ancianos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario