Tres delincuentes sorprendieron a un matrimonio de adultos mayores, los ataron, golpearon y se apoderaron de dinero y objetos de valor.

 

El dramático hecho se produjo en la madrugada del domingo cuando la pareja descansaba en su domicilio de calle 9 de Julio al 7700, en el barrio Malvinas Argentinas.

 

Los delincuentes ingresaron por una ventana, redujeron al matrimonio y los golpearon exigiendo una suma de dinero.

 

Tras permanecer casi una hora en el interior de la casa, los malvivientes se alzaron con objetos de valor y plata para luego darse a la fuga.

 

Las víctimas dieron aviso al 911 y los médicos constataron que el hombre, de 85 años, sufrió graves heridas en el maxilar inferior, y su mujer, de 78 años, fisuras en algunas costillas.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata recupera el superclásico y podría jugar la Selección “local”
Artículo siguienteLa oficina móvil de OSSE estará en los barrios Las Dalias y Punta Mogotes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: