El tenista marplatense Horacio Zeballos se adjudicó el challenger de Sao Leopoldo, Brasil, que entregó premios por 50.000 dólares, al derrotar en la final al chileno Paul Capdeville.

 

Zeballos, tercer favorito y ubicado en el puesto 95 del ranking mundial ATP, se sobrepuso a una desventaja inicial y terminó ganando a Capdeville (170) con parciales de 3-6, 7-5 y 7-6 (7-2 en el tie break), después de dos horas y 28 minutos de juego.

 

De esta manera, Zeballos consiguió su segundo título consecutivo (la semana anterior fue campeón en Montevideo) y el tercer certamen challenger en el año, pues también festejó en Praga. En su carrera, el tenista marplatense tiene 9 títulos en Challengers.

 

Los tenistas argentinos conquistaron en 2012 diez torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

 

Zeballos festejó en Praga, Montevideo y en Sao Leopoldo, mientras que el bahiense Guido Pella también sumó tres campeonatos: en Salinas, Manta y Campinas.

 

Además también se coronaron campeones Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad (Rumania), Diego Schwartzman en Buenos Aires y Leonardo Mayer, anoche en Guayaquil (Ecuador).



Siguiente Noticia ATE confirma movilización y acampe en Educación

Noticia Anterior Mató a su mujer y llevó el cadáver a la comisaría

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario