El piloto Juan Bautista De Benedictis, con un Ford, se impuso de punta a punta en la penúltima competencia del año de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 30 vueltas en la inauguración del autódromo “Provincia de La Pampa”, de 4.148,40 metros de extensión, quedando Matías Rossi (Chevrolet) en lo más alto del campeonato.

 

El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) finalizó en el noveno lugar y quedó a 11 puntos del líder cuando resta una fecha para la culminación de la temporada.

 

Detrás de De Benedictis, que obtuvo su segundo triunfo en el año, terminaron Martín Ponte (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford), en la apertura oficial del escenario pampeano, que contó con la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el gobernador de la provincia, Oscar Mario Jorge.

 

Posteriormente se clasificaron Matías Rossi (Chevrolet) que volvió a la punta del certamen, Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet) y Adrián Oubiña (Ford).

 

Agustín Canapino (Chevrolet), Diego Aventín (Ford), Néstor Girolami (Torino) y Sergio Alaux (Chevrolet), integrantes de la nómina de postulantes a ganar el título por la Copa de Oro, debieron abandonar perdiendo posibilidades.

 

Con este resultado y cuando restan todavía 40,50 puntos por disputarse, las posiciones del campeonato quedaron con Rossi en la cima con 62,50 puntos, seguido por Canapino con 57, De Benedictis con 56,50, Giallombardo con 54, Ledesma con 51,50, Ortelli con 45,50, Fontana con 42,50, Ponce de León con 37,50, Castellano con 21,50, Aventín con 18,50, Girolami con 17,50 y Alux con 13,50.

 

Canapino, Giallombardo y Ortelli, quienes están dentro de las posibilidades matemáticas, deberán ganar en la última competencia, según lo estipula el reglamento deportivo del Turismo Carretera, para aspirar a tener chances de ceñirse con el título.



Siguiente Noticia "En la provincia de Buenos Aires hay 900 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan"

Noticia Anterior Cani Caminata Solidaria en el Parque de los Deportes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario