En un tremendo caso, un joven de 21 años masacró a golpes y estranguló a su mujer de 19, como epílogo de una violenta discusión.

 

El episodio, sucedido el sábado en Mar del Plata, tuvo ribetes escalofriantes, ya que el individuo, luego de asesinar a la muchacha, introdujo el cadáver en el baúl de un automóvil y lo trasladó hasta la comisaría de la zona.

 

El criminal se entregó detenido ante los pesquisas policiales. Se dice que el hombre mató a la víctima porque se enteró que había comenzado a trabajar como prostituta y porque no le dejaba ver al pequeño hijo que tenían en común.

 

Los voceros revelaron que este hecho se produjo en la mañana del sábado, en el interior de una humilde finca situada en el cruce de 35 y 210, en el denominado Barrio Don Emilio, cuando Sebastián Julio Correa, de 21 años, entabló una acalorada disputa con la infortunada víctima, identificada como María Belén Mariano, de 19.

 

Trascendió que ambos jóvenes se trenzaron a puñetazos, oportunidad en la que Correa le aplicó un violento golpe en pleno rostro a la mujer, quien cayó al suelo, desvanecida. Acto seguido, el agresor aprovechó la situación para apoderarse de un cordón, que utilizó para estrangular a la muchacha.

 

Una vez consumado el homicidio, el atacante levantó el cadáver y lo colocó en el baúl de su Chevrolet Corsa verde. De inmediato, el joven condujo el auto 10 cuadras hasta que arribó a la sede de la comisaría 11ª. En la puerta de esta seccional, el asesino les mostró el cuerpo a los uniformados quienes lo detuvieron.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Isabel Sánchez, fiscal en turno del departamento judicial de Mar del Plata.

 

Fuente: Crónica



Siguiente Noticia Zeballos obtuvo el segundo título en dos semanas

Noticia Anterior La venta de automóviles usados creció 4% en octubre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario