El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata presentará este lunes, a las 10.30 y en su sede, el concurso “Una vidriera de película” para acompañar el 27º Festival Internacional de Cine que tendrá lugar del 17 al 25 de noviembre.

 

El concurso, promovido por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción y el EMTUR, premiará a aquellos comercios que mejor decoren sus vidrieras en el marco del Festival de Cine.

 

De cara al encuentro cinematográfico internacional, ya circulan los spots promocionales dirigidos por Marcos López y protagonizados, entre otros, por Dalma Maradona, el grupo pop Miranda! y el ex rugbier y ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot.

 

Los cortos, producidos por la Secretaría de Medios de la Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, implican un aporte a la promoción y difusión del festival que reunirá a 78 películas argentinas de corto, medio y largometraje, 54 de las cuales se verán en carácter de estreno.

 

Estarán presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia; funcionarios municipales, miembros de la UCIP, e invitados especiales.



Siguiente Noticia La semana comienza con múltiples propuestas en la Feria del Libro

Noticia Anterior Baragiola impulsa la puesta en valor en sectores de Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario