Ante una nutrida concurrencia que representó las 115 Sociedades de Fomento de General Pueyrredon, el intendente Gustavo Pulti se mostró muy conforme con la experiencia de vecinalistas en la gestión comunal. El encuentro tuvo lugar en el Mercado Comunitario ubicado en Peña y Tres Arroyos.

 

Acompañado por integrantes de su Gabinete, el jefe comunal se refirió al buen resultado obtenido con la incorporación de fomentistas a la gestión municipal.

 

“Hemos desarrollado una experiencia en el Banco de Tierras con Javier Woolands y en Asuntos de la Comunidad con Marcelo Fernández. Y donde hay fomentistas trabajando en la gestión, nosotros no solamente no hemos tenido problemas, sino que hemos encontrado soluciones”, detalló.

 

Tras considerar que su gobierno tendría un record de participación de fomentistas en distintas áreas de gestión, Pulti aseguró que en cada una de esas áreas de gestión “se ha cumplido con los objetivos, cerca de la comunidad.”

 

“Los fomentistas no solamente son una solucion para articular el diálogo en cada barrio, sino que han sido una solución y se lo agradezco a cada sector de gestión en los que les hemos confiado algo”, destacó.

 

Control de las Buenas Prácticas Legislativas

 

Finalmente, el intendente Pulti hizo referencia a que la puesta en marcha desde el Concejo Deliberante del control de las buenas prácticas legislativas.

 

“Como tenemos una mayoría, queremos más control, porque tiene que haberlo. Entonces, distintas instituciones de la ciudad controlan y publican cómo se hacen los procedimientos en el deliberativo porque si hay una mayoría, hace falta más control, que toda la comunidad sepa cómo se ejerce esa mayoría. Y lo tuvimos que hacer con mucho gusto, porque nosotros queremos descansar en la confianza, no descansar en la mayoría”, aseveró.

 

“Los primeros 2 años gobernamos con 7 concejales sobre 24 y no nos fue mal. Y en esta etapa queremos que haya un fuerte control, por eso Ariel Ciano impulsó este control. En el mismo sentido, cuando pedimos ayuda, ése es el tipo de ayuda que pedimos. El gesto crítico, el reclamo, el pedido y la exigencia a tiempo, al gobierno lo ayuda mucho a no dormirse en los laureles, a darse cuenta que todos los días hay que renovar el esfuerzo”, declaró.



Siguiente Noticia Fin de semana redondo para Buenos Aires Unidos

Noticia Anterior Sasha Nievas, Campeona Nacional de Pesas y récord argentino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario