La Federación Marplatense de Ajedrez, con el apoyo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos local (UTHGRA) llevó a cabo un Torneo Oficial de Ajedrez para varias categorías infantiles.

 

Así, más de 40 chicos Sub 20, 18,16,14,12,10 y 8 se encontraron en el Sum del Centro de Formación Profesional Nº408 (Gascón 2668) para competir y divertirse con el deporte que tanto les gusta.

 

Después de una larga tarde de competencias, los ganadores del encuentro fueron Nicolás Lezana (Sub 8), Maia Ventura (Sub 10), Nahuel Calvo (Sub 12), Alexis Fernández (Sub 14), Nicolás Martín (Sub 16), Tomás Montes (Sub 18) y Gabriel Cares (Sub 20).

 

El encuentro estuvo coordinado por el árbitro internacional de la FMA, Gustavo Bacino, el maestro Mariano Lorchestein (FMA) y el presidente de la Federación local, Germán de la Cruz.

 

Por parte de UTHGRA, colaboraron Raúl González, secretario de Cultura del gremio a nivel nacional, y desde la comisión directiva local Darío Campos y Ariel Ferrari, y el profesor Juan Rocco.

 

Los ganadores se llevaron importantes premios vinculados con este deporte.



Siguiente Noticia Sasha Nievas, Campeona Nacional de Pesas y récord argentino

Noticia Anterior Garré afirmó que para combatir el delito es necesaria "la ayuda de la gente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario