Unos 22 ex combatientes marplatenses participarán entre el 13 y el 24 de noviembre de los XI Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra de Malvinas que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza.

 

Este encuentro, que se disputará por primera vez en aquella ciudad, contará con la presencia de más de mil ex combatientes del conflicto del Atlántico Sur que participarán durante más de diez días en diferentes actividades deportivas, turísticas y culturales.

 

Al respecto, Darío Gleriano -presidente de la Asociación Nacional de veteranos de Malvinas- contó a Télam que “estos tradicionales Juegos cuentan con la organización de la Asociación, la Fundación Héroes de Malvinas, y además cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza por medio de la Secretaría de Deportes”.

 

“Unos 22 ex combatientes marplatenses son los que estaremos presentes en Mendoza junto a nuestros pares de distintas provincias de la Argentina” sostuvo.

 

Gleriano dijo “este evento tiene como premisa mantener viva la pasión por los héroes de Malvinas y desde la Secretaría vamos a hacer todo lo posible para que este evento tenga la grandeza que merecen los veteranos de guerra”.

 

Dentro de las disciplinas que se llevarán a cabo se encuentran : Natación, Ciclismo, Canotaje, Voley, Básquet, Tiro, Tiro con Arco, Tenis, Tenis de Mesa, Atletismo, Bochas, Ajedrez y Damas, Truco, Pesas, Cultura, Pool, Bowling, Paddle y Tejo; entre otras.



Siguiente Noticia Día de la Tradición: colorido espectáculo frente al mar

Noticia Anterior Sileoni destacó la inversión realizada en escuelas técnicas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario