Se trata de un SUM y un ascensor que serán utilizados por los jóvenes y adultos que alberga este centro dedicado a la atención de personas con discapacidades mentales severas y profundas. Además, se ha remodelado la pileta de natación con la que cuenta el establecimiento.

 

En este contexto, Miriam Salim, Presidenta de “Cosechando Tiempo”, centro integral para discapacitados mentales, sostuvo que “estamos inaugurando una importante ampliación edilicia que consta de un Salón de Usos Múltiples (SUM), donde nuestros jóvenes realizan las actividades de educación artística y física, además de cuatro talleres terapéuticos, un ascensor y la remodelación de la pileta de natación”.

 

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti resaltó la función que cumple este Centro que funciona desde 1983 brindando contención a niños, jóvenes y adultos con distintas discapacidades.

 

Cosechando Tiempo

 

El Centro Integral para Discapacitados Mentales (C.I.DI.ME) “Cosechando Tiempo”, es una Asociación Civil de bien público, sin fines de lucro, dedicada a la atención de personas con discapacidades mentales severas y profundas.

 

Esta institución es administrada por una Comisión Directiva conformada por familiares de los asistentes, que junto con el equipo profesional, hacen que sea una Organización modelo por su calidad humana y técnica.

 

Cosechando Tiempo cuenta con dos niveles de atención. Uno es Hogar Permanente y el otro es el Centro de Día. Ambos se sustentan en idénticos criterios: reconocimiento de la dignidad, respeto por las diferencias y búsqueda permanente de mejor calidad de vida de sus concurrentes.

 

Para más información, pueden visitar el sitio web www.cosechandotiempo.org



Siguiente Noticia Sileoni destacó la inversión realizada en escuelas técnicas

Noticia Anterior Domingo plagado de actividades en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario