Se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de vacaciones “Arco Iris” de la Asociación Mutual del Personal de los Casinos Nacionales (Administración, Maestranza y Servicios) AMPCN.

 

La misma se lleva adelante en el Complejo Polideportivo AMPCN “Enrique Carlos Bacalini”, en el horario de 9 a 17 y esta destinada a niños de 3 a 12 años.

 

La Colonia está dirigida por profesores especializados en recreación y vida en la Naturaleza. Contempla actividades deportivas, recreativas y campamentiles, incluyendo la escuela de natación (por niveles, 3 veces por semana).

 

Además de poseer seguro médico, (Área protegida – Servicio Asistencial Cardio), se les brinda a los chicos servicio de almuerzo y transporte (puerta a puerta).

 

Todas las actividades estarán a cargo de los profesores de grupos con la supervisión del Director de la Colonia de Vacaciones Arco Iris Profesor Diego Scorziello.

 

Para mayores informes dirigirse a la Mutual ubicada en 20 de septiembre 2423 (esq. Falucho) Te: 155-231023 / 4932156. Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 14.



Siguiente Noticia "El 8N fue un mensaje del cual debe tomar nota toda la dirigencia"

Noticia Anterior Más de un centenar de organizaciones recibió su Tarjeta de Vigencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario