Un micro de la empresa Plusmar que transitaba por la Ruta 2 hacia la Ciudad de Buenos Aires, volcó este viernes y provocó que al menos 22 personas resultaran heridas.

 

Según reconocieron fuentes policiales, el hecho se produjo a la altura del partido bonaerense de Dolores, en el kilómetro 200, y por el impacto se registran grandes demoras en el tránsito.

 

Las causas del vuelco del micro que desde Mar del Plata se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires, aún no fueron determinadas, pero según trascendió el ómnibus perdió el control y realizó una mala maniobra, por lo que terminó volcando sobre la ruta.

 

La Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias envió un helicóptero sanitario, un médico terapista y un pediatra para colaborar en la atención de los heridos tras el vuelco de un micro en la autovía 2.

 

Como consecuencia del vuelco hay 22 heridos, la mayoría presenta contusiones y heridas leves. Tras el hecho, las víctimas fueron trasladadas al hospital de Dolores.

 

La directora provincial de Emergencias Sanitaria, Patricia Spinelli, dijo que “desde el ministerio de Salud de la Provincia enviamos el helicóptero sanitario con dos médicos, un pediatra y un terapista para colaborar en la atención”.

 

La única que requirió una cirugía es una mujer de 70 años, oriunda de Tierra del Fuego, que debió ingresar al quirófano por un trauma abdominal con lesión en la vejiga. En tanto, una joven de 24 años, sufrió una herida cortante y profunda en el brazo derecho y debió ser suturada.

 

El colectivo, perteneciente a la empresa Plusmar, quedó tumbado sobre el asfalto a la altura del kilómetro 200, lo que provocó complicaciones para el tránsito en ambos sentidos, de acuerdo a informes de la prensa regional.

Compartir
Artículo anteriorSileoni entregará los premios de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones 2012
Artículo siguienteParticipan 78 películas argentinas en el Festival de Cine de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: