Se realizó este viernes la entrega de 61 viviendas que conforman la primera etapa de un total de 145 que se construyen en la calle Reforma Universitaria y Tripulantes del Fournier, en el marco del Plan Federal de Viviendas Reconvertido.

 

Las unidades poseen dos dormitorios y, en la cantidad necesaria, han sido adaptadas a adjudicatarios que se movilizan en sillas de ruedas.

 

Los postulantes han sido seleccionados entre las familias incorporadas al Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional vigente en la Municipalidad y aprobados por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires de acuerdo a la normativa vigente para esta Operatoria.

 

El acto realizado contó con la presencia del subsecretario de Tierra y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Fabian Stachiotti, el secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, José Luis Castorina, y el delegado regional del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Torres Cano.

Compartir
Artículo anteriorSolicitaron a la UTE un puesto de carga en el Complejo Universitario
Artículo siguienteSileoni entregará los premios de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: