Los concejales Carlos Fernando Arroyo y Guillermo Saenz Saralegui presentaron en sociedad, el nuevo local partidario ubicado en la calle Moreno 3235.

 

Con la presencia de militantes, asesores y miembros de la juventud, los concejales Carlos Fernando Arroyo y Guillermo Saenz Saralegui dieron la apertura oficial a la nueva sede partidaria de la “Agrupación Atlántica”, que será el centro de campaña para las próximas elecciones legislativas.

 

Allí, ante los presentes, Arroyo contó sus apreciaciones acerca de esta jornada: “Este lugar significa la recuperación de un espacio que no teníamos. Hace unos años, cuando esto recién se formaba y no teníamos ninguna elección exitosa, decíamos que era fundamental volver a tener un espacio donde la gente pudiera venir a decirnos sus inquietudes y problemas. Este es el primer punto geográfico de los muchos que queremos tener”.

 

También, el edil habló sobre la situación en el Municipio: “Estamos en una situación complicada, donde para el oficialismo significa hacer y deshacer sin el consentimiento de la oposición. Nosotros tenemos que ver como se archivan proyectos de nuestro partido y a las semanas salen a nombre de Acción Marplatense, las mismas iniciativas. Esa es la realidad, nosotros tenemos que ver como ingresan proyectos y se aprueban sin que la oposición pueda cambiar una línea, eso no es lo que queremos en el municipio”.

 

Además, expresó: “Este lugar, que hoy se inaugura, deber ser un lugar donde todos tengan voz y voto. Nosotros estamos para responder a los vecinos, no nos queremos esconder, acá van a poder venir desde los más chicos a los más grandes y ser parte de esta agrupación a la que tanto trabajo nos costó llegar”.

 

Por último, el concejal Saenz Saralegui invitó a todos a participar y a afiliarse a esta nueva agrupación partidaria de la calle Moreno.

Compartir
Artículo anteriorUnión sigue sin definir el equipo para visitar a Santamarina
Artículo siguienteCon zambas y chacareras festejarán el Día de la Tradición en la Rambla
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: