Los concejales Carlos Fernando Arroyo y Guillermo Saenz Saralegui presentaron en sociedad, el nuevo local partidario ubicado en la calle Moreno 3235.

 

Con la presencia de militantes, asesores y miembros de la juventud, los concejales Carlos Fernando Arroyo y Guillermo Saenz Saralegui dieron la apertura oficial a la nueva sede partidaria de la “Agrupación Atlántica”, que será el centro de campaña para las próximas elecciones legislativas.

 

Allí, ante los presentes, Arroyo contó sus apreciaciones acerca de esta jornada: “Este lugar significa la recuperación de un espacio que no teníamos. Hace unos años, cuando esto recién se formaba y no teníamos ninguna elección exitosa, decíamos que era fundamental volver a tener un espacio donde la gente pudiera venir a decirnos sus inquietudes y problemas. Este es el primer punto geográfico de los muchos que queremos tener”.

 

También, el edil habló sobre la situación en el Municipio: “Estamos en una situación complicada, donde para el oficialismo significa hacer y deshacer sin el consentimiento de la oposición. Nosotros tenemos que ver como se archivan proyectos de nuestro partido y a las semanas salen a nombre de Acción Marplatense, las mismas iniciativas. Esa es la realidad, nosotros tenemos que ver como ingresan proyectos y se aprueban sin que la oposición pueda cambiar una línea, eso no es lo que queremos en el municipio”.

 

Además, expresó: “Este lugar, que hoy se inaugura, deber ser un lugar donde todos tengan voz y voto. Nosotros estamos para responder a los vecinos, no nos queremos esconder, acá van a poder venir desde los más chicos a los más grandes y ser parte de esta agrupación a la que tanto trabajo nos costó llegar”.

 

Por último, el concejal Saenz Saralegui invitó a todos a participar y a afiliarse a esta nueva agrupación partidaria de la calle Moreno.



Siguiente Noticia Con zambas y chacareras festejarán el Día de la Tradición en la Rambla

Noticia Anterior Unión sigue sin definir el equipo para visitar a Santamarina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario