La lluvia caída complicó el panorama. Unión entrenó en San Lorenzo pero no como lo tenía previsto ya que las condiciones climáticas le impidieron poder realizar minutos de fútbol y de esta manera recién este sábado, en Villa Marista, se podría definir el equipo para visitar el domingo Tandil desde las 19,30 en el partido con Santamarina. Dirigirá Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

 

Unión entrenó pero no en la cancha para preservarlas de cara a los partidos de los cuartos de final del fútbol local. Y, poco se pudo hacer realmente. “No pudimos resolver nada. La intención era hacer unos minutos de fútbol pero no pudimos utilizar la cancha. Veremos mañana en Marista para poder colocar el mejor equipo en Tandil”, dijo el DT Alberto Fanesi.

 

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por el diario El Eco)

 

Gustavo Coleoni, entrenador de Ramón Santamarina, implementaría el domingo tres modificaciones para recibir a Unión de Mar del Plata. El cordobés sabe que no podrá contar con el volante Román Strada (desgarrado) y el delantero Martín Michel (fuerte contractura). Mientras que por razones tácticas dejaría la formación el atacante Gabriel Tellas.

 

Como sustitutos emergerían en la formación inicial Diego Bucci, Angel Prudencio y Leonel García Barros. Los dos últimos conformarían la dupla de ofensiva, mientras que el ex Ferrocarril Sud sería el carrilero izquierdo. Además, se cambiaría el dibujo táctico, dado que Arnaldo González pasaría a ser el enganche.



Siguiente Noticia Arroyo inauguró local y criticó a Acción Marplatense

Noticia Anterior Autoridades de Niñez de la Provincia se reúnen con Pulti

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario