El subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Niño de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Gastelu, mantendrá hoy viernes una reunión con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, a fin de analizar aspectos vinculados a la apertura de la Casa de Abrigo Especializada, en ese municipio.

 

La reunión, que se celebrará a las 16 en el despacho del jefe comunal, servirá para tratar cuestiones relacionadas al futuro funcionamiento de ese centro que estará emplazado en French Nº 6902 de esa ciudad.

 

Se trata de un predio de 6 hectáreas cedido por el Obispado de Mar del Plata, donde existen 8 inmuebles que están siendo remodelados por el municipio. Una vez terminadas las obras, esta Secretaría de Niñez y Adolescenciaen cabezada por Pablo Navarro aportará los recursos humanos y llevará adelante el proyecto. La inversión total es de 1 millón 500 mil pesos.

 

Allí los chicos tendrán distintos talleres, clases de apoyo escolar, espacios de recreación y deporte. Además, estarán acompañados por profesionales del Sistema de Promoción y Protección de Derechos, dependiente de esta Secretaría.

 

En otro orden, ambos funcionarios trabajarán sobre la presencia del área de Niñez y Adolescencia provincial durante la temporada de verano, cuando se dispondrán Operadores de Calle que promocionarán los programas de la Secretaría y la línea 102, el servicio telefónico gratuito de promoción y protección de derechos del niño.



Siguiente Noticia Unión sigue sin definir el equipo para visitar a Santamarina

Noticia Anterior Ordenan que tres nuevas señales de TV se incorporen a la grilla del cable

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario