Del 12 al 16 de noviembre se desarrollará la 5º edición de MAD, la Muestra Anual de Diseño y Tecnología organizada por la Universidad CAECE Sede Mar del Plata.

 

Esta Muestra, a través de la simultaneidad, permite al alumno y al público asistente tener una visión global de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, conociendo a través de este recorrido la carrera y entendiendo qué significa estudiar diseño.

 

Los trabajos expuestos, producidos íntegramente por los alumnos de la universidad, estarán organizados en las diferentes áreas académicas: materias proyectuales, materias tecnológicas, materias de análisis y diagnóstico del entorno y dinámicas sociales y materias sociales.

 

En esta quinta edición, se presentarán las producciones que fueron desarrolladas a lo largo del ciclo lectivo por los alumnos, en el marco de convenios interinstitucionales y bajo el Programa de Responsabilidad Social Universitaria.

 

En tal sentido, los alumnos de 2° año harán entrega del material visual producido para el Partido de General Guido, ante la presencia del Intendente, Directora de Cultura, Directores de Museos y Miembros de Asociaciones de Amigos de la mencionada localidad.

 

Alumnos de 3° año cederán el material didáctico diseñado para CEFA, Escuela de Sordos e Hipoacúsicos y se hará entrega de la señalética para ciegos desarrollada en el marco del convenio con la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, como aporte al Museo Lorenzo Scaglia y contando con la presencia de docentes y directivos de la escuela y autoridades de CILSA participes de este proyecto.

 

En esta nueva edición de MAD se suma a la propuesta habitual un recorrido virtual por los proyectos audiovisuales y multimediales, ronda de graduados y presentaciones de trabajos finales, charlas, talleres, clases abiertas, convirtiendo a este evento de carácter gratuito y abierto al público interesado, en una propuesta participativa y multimedial.



Siguiente Noticia Barrio Las Lilas: avanza el Plan de Pavimentación de 292 cuadras

Noticia Anterior El proyecto no avanza y los puestos de diarios siguen en las veredas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario