El tenista Horacio Zeballos enfrentará hoy al brasileño Fabiano De Paula, y su compatriota Diego Schwartzman se medirá con el local Rogério Dutra Silva, en sendos partidos de los cuartos de final del Challenger de Sao Leopoldo, con premios por 35 mil dólares.

 

Zeballos, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11 ante De Paula (239), mientras que Schwartzman (177) lo hará desde las 15.30 frente a Dutra Silva (128).

 

El marplatense fue campeón el domingo último del Challenger de Montevideo y en Sao Leopoldo eliminó al brasileño Diego Matos (827) y al serbio Boris Pashanski (171).

 

El porteño Schwartzman, por su parte, campeón hace 12 días del Challenger de Buenos Aires, dejó en el camino al brasileño Joao Souza (139) y al santafecino Pablo Galdón (332).

 

En el caso de avanzar a las semifinales, Schwartzman jugará mañana ante el chileno Paul Capdeville (170) o el bosnio Tomislav Brkic (419).

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

 

Guido Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Zeballos en Praga y el mencionado en Montevideo; Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y Schwartzman, en Buenos Aires.

Compartir
Artículo anteriorEl Juego de las Estrellas de básquet se hará el 21 y 22 de enero en Mar del Plata
Artículo siguienteDestacados músicos se presentarán en el II Mar del Plata Jazz
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: