Se llevará a cabo, este viernes a las 11, al acto de inauguración de IlliaTV, el canal interno del Colegio Preuniversitario Arturo Illia, a realizarse en las instalaciones del establecimiento ubicado en Matheu 4051.

 

IlliaTV es un proyecto ideado y llevado a cabo por dos estudiantes de 4º año, Javier Mora y Agustín Prinetti, que transmitirá dentro del Colegio información relativa a esa comunidad educativa.

 

Después de un año de trabajo, este equipo encabezará la inauguración de la primera señal de televisión interna de un colegio público de la Argentina, producida por sus mismos estudiantes.

 

El acto será presidido por el director de Colegio, profesor Everardo Luna, la subsecretaria Académica de la UNMDP, Lic. Paula Meschini, y los alumnos responsables del proyecto.

Compartir
Artículo anteriorPor el calor, el consumo de energía ya está a 5% del récord de febrero
Artículo siguienteSe realizan las Olimpíadas Nacionales de Construcciones 2012‏
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: